Actualidad

Actualidad Termosalud BSB

por

lunes, 15 de octubre de 2018, 2:07 pm

Entrevistamos a Iñaki Garrido, Director de Marketing y Desarrollo de la Escuela de Estética Consuelo Silveira.

- La escuela de formación es la única de España que cuenta con zona termal, ¿por qué decidieron apostar por la balneoterapia? 

En nuestro sistema formativo, creado por Consuelo Silveira, era impensable que esta especialización no estuviera, ya que Consuelo siempre ha estado a la vanguardia de la Balneoterapia e hidroe​sté​tica tal y como hoy la conocemos.

Esta rama profesional, aporta un grado de distinción a nuestro porfolio de cursos, puesto que sus posibilidades son muy amplias. Sabemos que nuestra formación en este área es de altísima​ calidad y sin competencia. 

 Actualmente y desde hace unos años, como todos sabemos, el mundo "Salute Per Aqua" ha ido creciendo de una forma exponencial. Hay tres factores claves que hacen de esta especialización y tipo de servicios, una oferta y demanda creciente, que abren horizontes en nuevas salidas profesionales en este área de negocio,  impulsados tanto por la cultura del bienestar, como por el turismo  y el turismo de salud.

España hoy goza de unas instalaciones hidrotermales naturales, SPA Resorts y urbanos inmejorables, tanto en servicio como en tecnología de vanguardia, en la que nuestro país es sumamente competitivo a nivel mundial.​

- ¿Qué importancia tiene el agua y la zona termal en su escuela de formación?

Toda, Consuelo Silveira es un referente en este campo. Ha diseñado y creado multitud de protocolos de tratamiento y rituales, tanto para cabina seca, como circuitos hidrotermales con sello propio.

En nuestro sistema formativo, nuestro método siempre tiene ápices que apuntan a la belleza, salud y bienestar a través del agua, barros, fangos, envolturas, peelings, etc., con infinidad de combinaciones.

​ El agua y nuestras instalaciones hidrotermales, son fundamentales en el alma y valores de nuestra escuela.​

- ¿Qué beneficios ha conllevado para su escuela incorporar la balneoterapia?

Futuro: ​Es un gran avance el incorporar las tecnicas hidrotermales en nuestro programa formativo, ampliando y mejorando los horizontes profesionales de nuestros alumnos.

 Profesionalización distinguida: ​Hasta estos momentos, no existían escuelas con un método técnico práctico que contara con los medios para formar verdaderos especialistas en el conocimiento completo de los beneficios hidrotermales y mas allá, utilizar la fuerza del agua, como una extensión de sus propias manos. 

​Innovación, desarrollo: ​Gozamos de unas instalaciones que nos permiten ser mucho más creativos​ e innovadores, proyectando hacia el alumno un servicio al cliente final de excelencia. Podemos distinguirnos en un espacio, en el que nunca mejor dicho, alumnos y profesores nos movemos cómo" pez en el agua".

- ¿Por qué ha confiado en Termosalud para la instalación y puesta en marcha?

​Una vez más me reitero, cómo he comentado anteriormente España es puntera en este tipo de instalaciones, Termosalud es una empresa consolidada desde hace muchos años, con un equipo profesional cercano y técnicamente muy preparado, al cuál se reconoce ya en todos los centros hidrotermales de vanguardia​.

Con una  ingeniería de calidad, un servicio técnico impecable y una cultura ecológica que les otorga un sello distintivo. Además, Termosalud es conocida por su investigación y desarrollo continuo, cargado de buenas intenciones para la mejora de este sector.​ ​P​rueba de ello, es el haber recibido, el prestigioso premio a la innovación en tecnología de Salón Look 2018.

 




por

lunes, 28 de mayo de 2018, 10:01 am

La plataforma de viajes y ocio Tripadvisor ha anunciado su conocido ranking Travellers Choice Hoteles que recoge los hoteles más destacables de 2018 en España.

El equipamiento Wellness & Spa, uno de sus principales atractivos que incorpora sauna, baño turco, piscina climatizada, circuito de duchas etc; es obra de nuestra empresa Termosalud Spa, especializada en el desarrollo de balnearios y equipamiento de spa. El enclave rural hotelero PuebloAstur ha sido premiado con la segunda posición en el ranking nacional, situándolo como uno de los mejores de nuestro país y el número 19 a nivel europeo.

¡Enhorabuena a PuebloAstur y a todo su equipo!

Noticia completa en el diario La Vanguardia, aquí.


por

martes, 13 de junio de 2017, 10:00 am

Nuevo equipamiento Spa&Wellness en Levante

La sinergia entre Termosalud Spa y USSPA crea un nuevo espacio de salud y bienestar en Benidorm.

En esta ocasión, bajo la dirección de obra del Corte Inglés, el nuevo Spa del Magic Tropical Splash ofrece a sus clientes un completo equipamiento con Sauna panorámica, Baño turco, Templo de duchas prefabricado (escocesa, esencias, nebulizada, sensaciones), Fuente de hielo, Tumbonas calefactadas prefabricadas y Spa Arena USSPA.


por

jueves, 20 de abril de 2017, 10:00 am

Sauna de diseño de Termosalud Spa en el exclusivo Six Senses Douro Valley

La prestigiosa cadena hotelera Six Senses confía la construcción de su nueva sauna panorámica, en uno de sus más galardonados hoteles, a Termosalud Spa.

Ubicado en el incomparable marco del Valle del Duero portugués, declarado Patrimonio de la Humanidad, este hotel es un auténtico regalo para los sentidos. Prueba de ello es su reciente incorporación a la prestigiosa Condé Nast Traveler Gold List 2017.


por

lunes, 27 de febrero de 2017, 10:00 am

Termosalud SPA presente en Tecnova Piscinas

Del 28 de febrero al 3 de marzo TERMOSALUD SPA participará en la primera edición de la Feria de Tecnología e Innovación para instalaciones acuáticas, celebrada en IFEMA.

Este encuentro profesional será el marco para la exposición de las soluciones tecnológicas que TERMOSALUD SPA, como fabricante especializado, ofrece al mundo del wellness. Desde la consultoria a la instalación de áreas llave en mano de Spa y balneoterapia, TERMOSALUD SPA cuenta con una amplia experiencia en cliente público y privado, y una oferta integral de servicios y equipamiento altamente personalizada.

Localización en la feria: Pab.3 Stand. D13
Persona de contacto: Abel Villabrille ( abel@termosalud.com )


por

martes, 15 de noviembre de 2016, 10:00 am

USSPA, presente en el Piscine Global Lyon 2016 , Francia

USSPA vuelve a Lyon para presentar la última y exclusiva generación de spas, sobre una superficie de 150 m 2, diseñada por el estudio del Ing. Arco. Michal Kunc.

  • Una nueva generación de spas privados inteligentes, que entró en el mercado interno USSPA`s en 2015 y desde entonces han tenido un éxito importante, ahora están disponibles en Europa.
  • Virgo iN , el nuevo modelo con todas las últimas innovaciones de diseño, se cuenta entre los modelos más vendidos.
  • Lyra iN , galardonado con el prestigioso premio de diseño Red Dot, como uno de los primeros balnearios en el mundo.
  • Único patentado cubierta del sistema automático de ACS ® para spas de natación.
  • Cubierta térmica mecánica para la línea privat_spa.

USSPA empresa familiar es el primer fabricante checo de spas. Se fabrica una amplia gama de spas para cada tipo de uso - spa privado, piscinas termales nadar balnearios y piscinas de hidromasaje para uso comercial profesional. Todo, desde el diseño hasta la producción se realiza en una fábrica en Dolní Dobrouč, República Checa. Durante sus más de veinte años de larga historia, la compañía ha traído una serie de innovaciones que inspiran y mueven toda la industria hacia adelante. USSPA posee varias patentes, así como los certificados de calidad y ha ganado muchos premios internacionales de prestigio. la producción USSPA`s se exporta a más de veinte países y su actividad de exportación aún se expande.


por

martes, 5 de julio de 2016, 10:00 am

El diseño, la trayectoria y la innovación, estrategias en la alianza de TERMOSALUD SPA y USSPA

USSPA, líder europeo en la fabricación de Spas & Swim Spas de lujo, recibió ayer el prestigioso premio de diseño industrial RED DOT en la categoría de “Baño, Wellnes y Personal Care”. La gala, celebrada en la ópera Aalto Theater de Essen ante un público de más de 1.400 personas, reunió a la élite del diseño internacional.

Recientemente, la compañía española, con sede en Gijón, TERMOSALUD SPA firmó un acuerdo con USSPA para convertirse en delegación para la zona norte de España (Galicia, Asturias y Cantabria) de los spa de lujo de la firma checa, una empresa puntera con 20 años de experiencia en el sector. Sus spas de hidromasaje y piscinas swim spas termales contracorriente gozan de una excelente calidad y un diseño único, lo cual se suma a un servicio que trabaja de forma personalizada para cada cliente.

Tanto la firma asturiana como USSPA destacan por la incorporación de las más novedosas tecnologías en la fabricación y el desarrollo de sus productos wellness, logrando así la más alta calidad.

El RED DOT es el prestigioso premio que distingue el diseño de gran calidad en 31 categorías, desde relojes hasta vehículos. El jurado internacional, formado por 40 expertos, premia con el codiciado sello de calidad únicamente a productos que destacan por su excelente diseño o su carácter innovador. Así, ha reconocido las potencialidades del “LyraIN”, un spa con dos tumbonas, que dispone de la tecnología más avanzada del sector.

TERMOSALUD SPA es fabricante y especialista en equipamiento para spa y balneoterapia y ofrece a sus clientes y socios un servicio de asesoramiento o consultoría que cubre todas las fases del proyecto, desde el nacimiento de la idea hasta la instalación final.

La empresa cuenta con un personal altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector, destacando los departamento de I+D+i, Calidad y Servicio Técnico. Desde el 2002 ha fabricado o participado en más de 400 instalaciones a nivel nacional e internacional para hoteles, spas, balnearios, thalasos, centros de belleza o clubes deportivos, entre otras, con productos de alta calidad fabricados en la sede de la empresa en Gijón.

Más información:

www.termosaludspa.com 
www.termosalud.com 
www.usspa.es


por

martes, 5 de julio de 2016, 10:00 am

Termosalud Spa participa en la espectacular renovación de Talasoponiente

El centro de Talasoterapia referencia del Norte de España, Talasoponiente, acaba de remodelar sus impresionantes instalaciones, ubicadas en la playa de Poniente de Gijón.

La renovación realizada por Termosalud Spa, ha consistido en la instalación de una sauna de 40m2, con pileta de agua relax, y spa de hidromasaje, con vista hacia la entrada del puerto deportivo.
Sauna tradicional, fuente de hielo, elementos prefabricados, cabina de infrarrojos, cabina de iones, paseo de lluvias, duchas escocesas.

La actual propiedad del centro, el grupo Santagadea, actualiza la denominación del centro, siendo ahora BNFIT TALASOPONIENTE.


por

viernes, 17 de junio de 2016, 10:00 am

Termosalud SPA se convierte en delegación de la empresa líder Europea USSPA

TERMOSALUD SPA ha firmado un acuerdo con la empresa checa USSPA, líder europeo en la fabricación de Spas & Swim Spas de lujo, para la distribución de sus productos en Asturias, Galicia y Cantabria. USSPA está a la cabeza en diseño, tecnología e innovación en spas de hidromasaje, con numerosos premios europeos de diseño industrial.

Sus spas de hidromasaje y piscinas swim spas termales contracorriente gozan de una excelente calidad y un diseño único, lo cual se suma a un servicio que trabaja de forma personalizada para cada cliente.

Con este acuerdo, TERMOSALUD SPA se convierte en delegación para la zona norte de España de una empresa puntera con 20 años de experiencia en el sector. Tanto la firma asturiana como USSPA destacan por la incorporación de las más novedosas tecnologías en la fabricación y el desarrollo de sus productos wellness, logrando así la más alta calidad.

TERMOSALUD SPA es fabricante y especialista en equipamiento para spa y balneoterapia y ofrece a sus clientes y socios un servicio de asesoramiento o consultoría que cubre todas las fases del proyecto, desde el nacimiento de la idea hasta la instalación final. Se trata de un servicio personalizado, a medida de las necesidades e intereses de cada cliente, que puede ir desde la creación de diseños propios hasta la concreción y desarrollo de las propuestas hechas por otros profesionales.

La empresa cuenta con un personal altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector, destacando los departamento de I+D+i, Calidad y Servicio Técnico. Desde el 2002 ha fabricado o participado en más de 400 instalaciones a nivel nacional e internacional para hoteles, spas, balnearios, thalasos, centros de belleza o clubes deportivos, entre otras, con productos de alta calidad fabricados en la sede de la empresa en Gijón.


por

miercoles, 4 de mayo de 2016, 10:00 am

Nuevo proyecto de Termosalud Spa en el Centro Asturiano de Oviedo

El Centro Asturiano de Oviedo ha confiado en la experiencia de Termosalud Spa para el diseño y ejecución de su nueva zona wellness. Así, la compañía asturiana ha desarrollado el proyecto de forma personalizada, dotando al espacio de una sauna con frontal panorámico acristalado de diez metros de largo, baño turco, duchas de contrastes, fuente de hielo, zona relax y equipos de cromoterapia.

Al igual que en el resto de proyectos, Termosalud Spa ha desarrollado la obra para el Centro Asturiano de Oviedo con materiales de máxima calidad permitiendo así unos acabados perfectos en todos los equipos.

Esta importante obra se suma a las más de 400 actuaciones desarrolladas en su trayectoria de más de 15 años en todo el mundo por la compañía española, referente en diseño, consultoría, desarrollo y equipamiento de spas gracias a su experiencia y a un equipo humano altamente cualificado.


Nuestros clientes

¿Podemos ayudarte?

¿Estás empezando tu propio proyecto de SPA o necesitas mejorar su equipamiento actual? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Ataulfo Friera Tarfe, 8
33211 Gijón, Asturias

info@termosaludspa.com

Tlf.: +34 985 167 547
Fax: +34 985 168 420

Tratamiento de datos
  • RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.- Termosalud S.L
  • FINALIDAD.- Operaciones de tipo económico que se realizan directamente entre Termosalud S.L y el cliente sin intermediarios.
  • PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA DE DATOS.- Formulario por parte del interesado.
  • NIVEL DE RIESGO.- Medio.
  • TRATAMIENTO.- Mixto (automatizado y no automatizado).
  • LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO.- Contractual, según se establece en el art. 6 (b) del RGPD.
  • PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS.- Mientras se mantenga la finalidad para la que han sido recabados.