Escuela de estética Consuelo Silveira

Escuela de estética Consuelo Silveira

por

lunes, 15 de octubre de 2018, 2:07 pm

Entrevistamos a Iñaki Garrido, Director de Marketing y Desarrollo de la Escuela de Estética Consuelo Silveira.

- La escuela de formación es la única de España que cuenta con zona termal, ¿por qué decidieron apostar por la balneoterapia? 

En nuestro sistema formativo, creado por Consuelo Silveira, era impensable que esta especialización no estuviera, ya que Consuelo siempre ha estado a la vanguardia de la Balneoterapia e hidroe​sté​tica tal y como hoy la conocemos.

Esta rama profesional, aporta un grado de distinción a nuestro porfolio de cursos, puesto que sus posibilidades son muy amplias. Sabemos que nuestra formación en este área es de altísima​ calidad y sin competencia. 

 Actualmente y desde hace unos años, como todos sabemos, el mundo "Salute Per Aqua" ha ido creciendo de una forma exponencial. Hay tres factores claves que hacen de esta especialización y tipo de servicios, una oferta y demanda creciente, que abren horizontes en nuevas salidas profesionales en este área de negocio,  impulsados tanto por la cultura del bienestar, como por el turismo  y el turismo de salud.

España hoy goza de unas instalaciones hidrotermales naturales, SPA Resorts y urbanos inmejorables, tanto en servicio como en tecnología de vanguardia, en la que nuestro país es sumamente competitivo a nivel mundial.​

- ¿Qué importancia tiene el agua y la zona termal en su escuela de formación?

Toda, Consuelo Silveira es un referente en este campo. Ha diseñado y creado multitud de protocolos de tratamiento y rituales, tanto para cabina seca, como circuitos hidrotermales con sello propio.

En nuestro sistema formativo, nuestro método siempre tiene ápices que apuntan a la belleza, salud y bienestar a través del agua, barros, fangos, envolturas, peelings, etc., con infinidad de combinaciones.

​ El agua y nuestras instalaciones hidrotermales, son fundamentales en el alma y valores de nuestra escuela.​

- ¿Qué beneficios ha conllevado para su escuela incorporar la balneoterapia?

Futuro: ​Es un gran avance el incorporar las tecnicas hidrotermales en nuestro programa formativo, ampliando y mejorando los horizontes profesionales de nuestros alumnos.

 Profesionalización distinguida: ​Hasta estos momentos, no existían escuelas con un método técnico práctico que contara con los medios para formar verdaderos especialistas en el conocimiento completo de los beneficios hidrotermales y mas allá, utilizar la fuerza del agua, como una extensión de sus propias manos. 

​Innovación, desarrollo: ​Gozamos de unas instalaciones que nos permiten ser mucho más creativos​ e innovadores, proyectando hacia el alumno un servicio al cliente final de excelencia. Podemos distinguirnos en un espacio, en el que nunca mejor dicho, alumnos y profesores nos movemos cómo" pez en el agua".

- ¿Por qué ha confiado en Termosalud para la instalación y puesta en marcha?

​Una vez más me reitero, cómo he comentado anteriormente España es puntera en este tipo de instalaciones, Termosalud es una empresa consolidada desde hace muchos años, con un equipo profesional cercano y técnicamente muy preparado, al cuál se reconoce ya en todos los centros hidrotermales de vanguardia​.

Con una  ingeniería de calidad, un servicio técnico impecable y una cultura ecológica que les otorga un sello distintivo. Además, Termosalud es conocida por su investigación y desarrollo continuo, cargado de buenas intenciones para la mejora de este sector.​ ​P​rueba de ello, es el haber recibido, el prestigioso premio a la innovación en tecnología de Salón Look 2018.

 




Nuestros clientes

¿Podemos ayudarte?

¿Estás empezando tu propio proyecto de SPA o necesitas mejorar su equipamiento actual? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Ataulfo Friera Tarfe, 8
33211 Gijón, Asturias

info@termosaludspa.com

Tlf.: +34 985 167 547
Fax: +34 985 168 420

Tratamiento de datos
  • RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.- Termosalud S.L
  • FINALIDAD.- Operaciones de tipo económico que se realizan directamente entre Termosalud S.L y el cliente sin intermediarios.
  • PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA DE DATOS.- Formulario por parte del interesado.
  • NIVEL DE RIESGO.- Medio.
  • TRATAMIENTO.- Mixto (automatizado y no automatizado).
  • LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO.- Contractual, según se establece en el art. 6 (b) del RGPD.
  • PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS.- Mientras se mantenga la finalidad para la que han sido recabados.