El diseño, la trayectoria y la innovación, estrategias en la alianza de TERMOSALUD SPA y USSPA

El diseño, la trayectoria y la innovación, estrategias en la alianza de TERMOSALUD SPA y USSPA

por

martes, 5 de julio de 2016, 10:00 am

El diseño, la trayectoria y la innovación, estrategias en la alianza de TERMOSALUD SPA y USSPA

USSPA, líder europeo en la fabricación de Spas & Swim Spas de lujo, recibió ayer el prestigioso premio de diseño industrial RED DOT en la categoría de “Baño, Wellnes y Personal Care”. La gala, celebrada en la ópera Aalto Theater de Essen ante un público de más de 1.400 personas, reunió a la élite del diseño internacional.

Recientemente, la compañía española, con sede en Gijón, TERMOSALUD SPA firmó un acuerdo con USSPA para convertirse en delegación para la zona norte de España (Galicia, Asturias y Cantabria) de los spa de lujo de la firma checa, una empresa puntera con 20 años de experiencia en el sector. Sus spas de hidromasaje y piscinas swim spas termales contracorriente gozan de una excelente calidad y un diseño único, lo cual se suma a un servicio que trabaja de forma personalizada para cada cliente.

Tanto la firma asturiana como USSPA destacan por la incorporación de las más novedosas tecnologías en la fabricación y el desarrollo de sus productos wellness, logrando así la más alta calidad.

El RED DOT es el prestigioso premio que distingue el diseño de gran calidad en 31 categorías, desde relojes hasta vehículos. El jurado internacional, formado por 40 expertos, premia con el codiciado sello de calidad únicamente a productos que destacan por su excelente diseño o su carácter innovador. Así, ha reconocido las potencialidades del “LyraIN”, un spa con dos tumbonas, que dispone de la tecnología más avanzada del sector.

TERMOSALUD SPA es fabricante y especialista en equipamiento para spa y balneoterapia y ofrece a sus clientes y socios un servicio de asesoramiento o consultoría que cubre todas las fases del proyecto, desde el nacimiento de la idea hasta la instalación final.

La empresa cuenta con un personal altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector, destacando los departamento de I+D+i, Calidad y Servicio Técnico. Desde el 2002 ha fabricado o participado en más de 400 instalaciones a nivel nacional e internacional para hoteles, spas, balnearios, thalasos, centros de belleza o clubes deportivos, entre otras, con productos de alta calidad fabricados en la sede de la empresa en Gijón.

Más información:

www.termosaludspa.com 
www.termosalud.com 
www.usspa.es


Nuestros clientes

¿Podemos ayudarte?

¿Estás empezando tu propio proyecto de SPA o necesitas mejorar su equipamiento actual? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Ataulfo Friera Tarfe, 8
33211 Gijón, Asturias

info@termosaludspa.com

Tlf.: +34 985 167 547
Fax: +34 985 168 420

Tratamiento de datos
  • RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.- Termosalud S.L
  • FINALIDAD.- Operaciones de tipo económico que se realizan directamente entre Termosalud S.L y el cliente sin intermediarios.
  • PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA DE DATOS.- Formulario por parte del interesado.
  • NIVEL DE RIESGO.- Medio.
  • TRATAMIENTO.- Mixto (automatizado y no automatizado).
  • LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO.- Contractual, según se establece en el art. 6 (b) del RGPD.
  • PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS.- Mientras se mantenga la finalidad para la que han sido recabados.