Termosalud participa en Expo Spa México

Termosalud participa en Expo Spa México

por

viernes, 29 de mayo de 2015, 10:00 am

Termosalud participa en Expo Spa México

Del 29 al 31 de mayo, Termosalud participará en la Feria Expo Spa México, la más importante del sector en Latinoamérica que cada año recibe más de 25.000 visitantes.

En el marco de la Feria, Termosalud participará en los congresos Latinoamericano de Spa e Internacional Spa Médico. En este último, dirigido al sector médico, desarrollará el taller específico “SYMMed, nueva tecnología, nuevos resultados”, sobre este innovador método de trabajo que combina la tecnología estética más avanzada y eficaz (diatermia por radiofrecuencia y mesoterapia virtual HPC), diferentes protocolos de tratamiento caracterizados por manipulaciones y movilizaciones específicas, y una línea de cosmética diseñada especialmente para potenciar los efectos deseados.

Será la directora de Formación de Termosalud, Ana Belén Ferreira Casanova, quien impartirá el taller e intervendrá en ambos congresos para explicar los beneficios de la radiofrecuencia aplicada al rejuvenecimiento facial, tanto desde el punto de vista estético, como médico. En total está prevista la participación de más de 1.000 congresistas y 250 medios acreditados en ambos congresos.

De igual forma, durante su visita a México, y a través de Suplidor Global de Productos para Clínicas y Spas, distribuidor de sus equipos en este país, Termosalud ofrecerá formación especializada sobre los últimos tratamientos que se desarrollan con SYMMed y presentará el nuevo rediseño de sus máquinas a sus clientes.


Nuestros clientes

¿Podemos ayudarte?

¿Estás empezando tu propio proyecto de SPA o necesitas mejorar su equipamiento actual? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Ataulfo Friera Tarfe, 8
33211 Gijón, Asturias

info@termosaludspa.com

Tlf.: +34 985 167 547
Fax: +34 985 168 420

Tratamiento de datos
  • RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.- Termosalud S.L
  • FINALIDAD.- Operaciones de tipo económico que se realizan directamente entre Termosalud S.L y el cliente sin intermediarios.
  • PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA DE DATOS.- Formulario por parte del interesado.
  • NIVEL DE RIESGO.- Medio.
  • TRATAMIENTO.- Mixto (automatizado y no automatizado).
  • LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO.- Contractual, según se establece en el art. 6 (b) del RGPD.
  • PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS.- Mientras se mantenga la finalidad para la que han sido recabados.